top of page
Writer's pictureIrene De La Rosa

¡Adiós a la Grasa!

¡Después del desajuste nos llega el remordimiento!

Porque a veces no basta con dejar de comer cuando queremos decirle adiós a la grasa localizada en la barriga, en las caderas, en los brazos y/o los glúteos.

Por suerte algunos tratamientos se mantienen a la vanguardia y son grandes aliados para ayudar a eliminar ese tejido adiposo que se nos acumula bajo la piel.

En Kōan club estamos convencidos de que la belleza solo es posible cuando todos los sistemas de nuestro organismo son capaces de engranarse y por lo tanto todo equilibrarse y expresar belleza tanto por dentro como por fuera.

Hoy Hablaremos de 3 temas súper efectivos que combinando tu estado de actitud consciente será muy útiles para decirle ¡Adiós a la Grasa!

Adiós a la grasa con Mesoterapia

La mesoterapia es una terapia muy conocida que consiste en la inyección intradérmica de sustancias que ayuden a  combatir la celulitis, la grasa localizada, la flacidez y el envejecimiento de la piel.

La idea es activar el sistema circulatorio del cuerpo que es  necesario para nutrir todas las células, estimular la eliminación de las toxinas, evitar la retención de líquidos, y la secreción de endorfinas que son muy necesarias para liberar el estrés.

Gran aliada del sistema digestivo, la mesoterapia también es clave para decirle Adiós a la grasa, pues ayuda a romper las moléculas adiposas, combatiendo la celulitis, devolviendo el tono muscular y modelando la apariencia del cuerpo.

Cuando la grasa es muy difícil de eliminar, podemos  ayudarnos con la inyección de sustancias que ayuden a que la grasa se haga menos espesa y podamos tener mejores resultados en la menor cantidad de tiempo.

Mesoterapia corporal

Ayuda a la eliminación de la grasa localizada y la celulitis de las zonas rebeldes, – sobre todo cadera, abdomen, muslos y cartucheras –  que combinada con mucha agua, y hábitos de vida saludables es ideal para decirle adiós a la grasa.

Consiste en inyectar a través de la piel pequeñas cantidades de sustancias naturales como centella asiática, extracto de alcachofa y L-carnitina que sirven para mejorar la circulación periférica y la elasticidad de la piel, que se pierden cuando aparece la celulitis.

En los retos Kōan, además suplementamos con micro-nutrición que ayudan a diluir las acumulaciones y aceleran el proceso de desintoxicación. En nuestra tienda online puedes descubrir todos nuestros super-alimentos y nutrientes que el equipo médico aconseja.

Estas sustancias estimulan al metabolismo para conseguir los resultados deseados. Bien sea reducir volumen o reafirmar la piel que se ha quedado flácida por la grasa que almacena

Mesoterapia facial, para recuperar la flacidez cuando perdemos peso.

Se focaliza en el rostro, le devuelve la vitalidad al cutis y ayuda a disminuir el acné y las arrugas haciendo lucir tu piel hidratada, nutrida y suave.

Las inyecciones de vitaminas hacen rejuvenecer las células, estimulando la producción de colágeno y la elastina.

Muchas veces al perder peso, nuestro rostro adelgaza, es importante alimentarse bien, para que las células no pierdan elasticidad y se genere flacidez y a la vez si les damos un poquito de ayuda externa, recuperaremos rápidamente la juventud de nuestro rostro!

La mesoterapia facial es buenísima para retardar la aparición de las arrugas en la piel, por lo que ha cobrado mucha popularidad en los últimos años.

Algunas propiedades de la mesoterapia

  1. Ayuda con el sistema linfático

  2. Ayuda a mantener el balance hidrolipídico de la piel

  3. Evita la flacidez

  4. Retrasa el envejecimiento celular

  5. Evita la aparición de cúmulos lipídicos y celulitis

  6. Ayuda con la tonicidad muscular

  7. Mejora la circulación

  8. Modela el cuerpo

  9. Ayuda a relajar los músculos y a liberar el estrés

En nuestros retos, combinamos los pinchacitos de sustancia lipolíticas con otras terapias y masajes que en 5 semanas te hacen llegar al objetivo y poco a poco lucir la figura soñada.

maderoterapia barcelona

Nuestro método Kōan: tu estás en el centro, nuestro equipo te acompaña en tu camino de decirle adiós a la grasa!

Existen muchos motivos por los que hacer deportes o masajes no son suficiente para decirle adiós a la grasa.

El principal de estos motivos, es que tenemos un poderoso motor que estimula el funcionamiento de todos nuestros sistemas.

Es decir, un factor que interviene en la síntesis proteica, la segregación de hormonas, el correcto metabolismo del cuerpo y en todos los procesos básicos de la vida.

Estamos hablando nada más y nada menos que de la mente, capaz de generar por si sola todas las medicinas que necesitamos para sentirnos felices y siendo nuestra mente el hogar de las emociones que día a día nos invaden regulando nuestro estado de ánimo y actitud y sustancias químicas que nuestras glándulas segregarán al torrente sanguíneo.

¿Sabias que las emociones como la tristeza, el miedo, la rabia, son la principal generadora de enfermedades y envejecimiento de nuestro sistema?

Cuando descubrimos que nuestra percepción juega un papel muy importante en nuestra sensación de bienestar, empezamos a preocuparnos por mejorar nuestras herramientas de vida y Nutrición.

«Las energías creativas de la personalidad se liberan y la persona, tomando la iniciativa y él mismo, comienza a reorganizar y reestructurar su vida»Nahum Quevedo, Astrólogo de Kōan club,

AUTO-CONOCIMIENTO

Sesiones de autoconocimiento


A veces no podemos solos

En este proceso de reestructurar  la vida, muchas veces no podemos solos.

Es por esto, que muchas veces es necesario ir de la mano de un coach nutricional, para conseguir llegar a una actitud consciente con nuestro organismo, para decirle adiós a la grasa no basta solo con tratamientos, es importante entender que hemos de generar cambios de hábitos y aprender a escucharnos.

EL coach nutricional nos ayuda a identificar y acompañar los patrones de conducta alimentaria que no son saludables o que están asociados a las emociones, nos enseña a deconstruir los mitos asociados a la alimentación y a construir una alimentación que se ajuste a nuestra realidad y que pueda aportarnos la mayor cantidad de alimentos posibles.

Este proceso es muy importante, pues es la clave para que cualquier otro tratamiento que apliquemos funcione.

Consta de varias etapas donde la persona transita el camino desde la resistencia hasta la creación de hábitos positivos, pasando por la autoconfianza para iniciar el proceso, la decisión de hacer las cosas, hacerlas e incluso enfrentar las posibles recaídas.

Nada de esto es fácil, pero si te dejas acompañar de nuestro equipo verás como de poderosa es tu transformación hacia la salud y la belleza inside out.

Vamos a hacerlo fácil!

Es importante mencionar que un solo grano de arena no crea montañas, o al menos no lo hace tan rápido como nosotros lo esperamos.

Es por esto que debemos sumar todos los recursos que podamos tener a disposición para decirle adiós a la grasa de la forma más rápida y eficiente.

Hay algunos productos en el mercado, sumamente útiles en los tratamientos reductivos.

En esta entrega hablaremos del jabón de algas marinas, muy conocido por sus propiedades anticelulíticas  gracias a que sus componentes mejoran la circulación y el aspecto de la piel

EL jabón de algas marinas ayuda a desaparecer la celulitis y a mejorar el aspecto de tu piel


El jabón de algas marinas tiene  la capacidad de desintoxicar la piel para la oxigenación celular, es exfoliante, antiinflamatorio y emoliente.

Tiene la propiedad de estimular también la vasodilatación local lo que explica por qué es tan eficiente en el tratamiento de la circulación y el flujo linfático.

Los mejores son de elaboración artesanal, porque por lo general cuentan con menos químicos para su conservación y aspecto, sin embargo, algunos laboratorios ya los incorporan en su stock de productos especializados para el cuidado de la piel porque ayudan también en el tratamiento de enfermedades cutáneas.

La formula de utilizarlo es muy fácil, solo debemos mojarlo y frotar el jabón haciendo movimientos circulares especialmente en las áreas donde hay mayor acumulación de grasas.

El truco está en ser constantes y combinarlo bebiendo mucha agua, una buena alimentación y un estilo de vida saludable.

3 views0 comments

Comments


bottom of page