top of page

La cosmética Bio-molecular de koan club

Te presentamos la cosmética Bio-molecular de koan club.

Como sabéis, cada vez se está creando una conciencia mayor con respecto a todo aquello que nos rodea y lo que nosotros personalmente podemos aportar por un mundo mejor y una vida más saludable.

Por este mismo motivo, queremos presentaros nuestra cosmética bio-molecular, Cosmética de alta precisión, eficacia y calidad gracias a sus principios activos diluidos en una base de aloe Vera.

Para ser efectivos, los ingredientes que componen los productos cosméticos moleculares deben ser capaces de atravesar la superficie externa de la epidermis (estrato córneo) hasta su capa más profunda (capa basal). Esta penetración de la piel está garantizada por diferentes “vías” que los ingredientes pueden tomar dependiendo de las características de sus estructuras moleculares.

Los productos de cuidado de la piel de KōAN club contienen ingredientes seleccionados por su bajo peso molecular que impulsan otros ingredientes de las moléculas más grandes que actúan como “portadores”; de esta forma, los extractos de plantas se llevan a las capas inferiores de la piel donde se maximiza la biodisponibilidad y donde pueden liberar energía y bioactividad de manera más eficiente.

Aquí os dejamos algunos de estos beneficios de los que os estamos hablando.

Anotad bien:

  1. Son productos no-agresivos: Los productos de cosmética natural tienen un gran punto a su favor con respecto a los químicos producidos por las industrias farmacéuticas, y es que en general resultan mucho más aptas y no-agresivas tanto para nuestra piel como para nuestro organismo, el cual absorbe las sustancias que plasmamos sobre la dermis. Respetan el pH natural de cada persona y no suele provocar ningún tipo de reacción agresiva al ser aplicada.

  2. Son terapéuticos: Los productos de cosmética natural son siempre aplicados en los centros de belleza, bienestar y salud. Es calentado por el calor propio de las manos del masajista y al ser aplicado sobre la musculatura tensa y malherida consigue relajar todo el cuerpo y recomponer cada músculo y tendón en su pertinente lugar. Además, como paciente consigue relajarte no solo a nivel físico, sino también mental y emocional. No hay nada en este mundo como un masaje con aceite y ungüentos naturales, aromáticos y agradables al contacto.

  3. Compuestos similares a los nuestros: Otro punto a favor de la cosmética natural que nadie puede discutir es la similitud de los compuestos de ese producto con los propios producidos por el organismo del ser humano. Un ejemplo de ello son claramente los aceites formados por ácidos grasos que pueden hallarse en la dermis humana. Por tanto, se puede decir que aplicar un producto natural es aplicar sobre nosotros un producto compatible con nuestra piel, regenerador, reparador, nutritivo e hidratante.

  4. Mayor durabilidad: Los productos de cosmética natural pueden durarte durante mucho tiempo, y esto es debido a que su propia estructura molecular natural tarda no solamente no descompone en muchos casos, sino que además su aplicación es prolongada en el tiempo. Un ejemplo de ello es la utilización del aloe vera, que con aplicarlo una vez ya consigue reparar e hidratar, así como prevenir infecciones de una sola pasada. Se puede incluso sacar de la planta de casa, cortando un tallo del que saldrá la cremosa sustancia.

La cosmética Bio – molecular de KōAN club

En el área de IMaGEN PERSONAL, KōAN Club, ofrecemos soluciones específicas para cada necesidad, tratando así lo efectos que la edad, el estrés y los agentes externos como la polución y la mala alimentación producen en la piel, el órgano más grande, más expuesto y el que menos cuidamos.

 
En KōAN club somos pioneros en la cosmética Bio-molecular.
 

KōAN club es un Slow Club con un CONCEPTO De CLEAN BEAUTY, donde solo trabajamos con los principios activos diluidos en una base de aloe Vera.

Una vez lo pruebas tus células querrán más porque ellas sienten que las ALIMENTAS. 

Nuestro laboratorio, Investiga, desarrolla y elabora, productos 100% naturales, exclusivamente con Principios ACTIVOS (Hialuronico, Péptidos, Colágeno, DMAE, Silicio, Liposomas, etc.), diluidos en aloe vera, obteniendo un gran poder de penetración que aporta múltiples beneficios, salud y vitalidad a la PIEL (Arrugas, Flacidez, Manchas, Oxidación, Hidratación, Elasticidad, Tonificación, Regeneración Celular, etc.)

 

Te asesoramos para cuidar y mantener joven Tu piel.

La piel es el órgano del cuerpo que más rápido envejece.

En él sufrimos: agresiones externas, contaminación, radiación, etc. haciendo que las células se esfuercen en protegernos, causando un «estrés oxidativo» que se incrementa por: fatiga, tabaco o alimentación, cansando las células y reduciendo el ritmo de renovación.

La PIEL COMIENZA a ENVEJECER.

En KōAN club, queremos personalizar cada tratamiento, por eso Pide cita o envíanos un mail indícandonos edad, tipo de piel y los aspectos que deseas mejorar y te aconsejaremos las pautas más efectivas y beneficiosas para Ti.

cosmética bio-molecular Koan

Tratamiento bio-molecular koan


Sant Medir 10 – SANTS – BCN

📞 663 219 641

3 views0 comments
bottom of page