top of page

TNDR: El masaje desbloqueante para el dolor

Ana Iglesias es la terapueta de TNDR en KōAN club, el masaje desbloqueante para el dolor.

Ana Iglesias, es Terapeuta TNDR, desde el 2013, de todas sus áreas, nos comenta que es la especialidad donde ella más se realiza, pues realmente las personas que pasan por sus manos, mejoran sustancialmente, lo que favorece a una actitud proactiva y positiva hacia la curación.

Y es que tal y como ella dice, ella es un desatascador, desatasca los bloqueos creados por nuestras emociones, una vez desatascados, es el trabajo de cada uno el cambiar la conducta o gestionar la emoción que bloquea el órgano y se manifiesta en dolor. 

Ademas del TNDR, Ana tiene formación en: 

¿Y, que és el TNDR?

Para los que aún no conozcáis esta disciplina de la medicina natural, os explicamos de manera fácil que és el TNDR.

El masaje TNDR es una técnica natural curativa y preventiva.

Mediante las manos se realiza un masaje en zonas específicas (nudos tndr) donde se encuentra el bloqueo permitiendo que la enfermedad evolucione hacia la curación ,el masaje TNDR no es un simple masaje es una técnica regeneradora de los tejidos orgánicos.

“Todo desequilibrio psíquico provoca alteraciones psíquicas y toda alteración física produce una alteración en nuestra mente. Cualquier enfermedad es un bloqueo que implica al cuerpo físico y la psique”.

Con el Masaje TNDR se disuelven los atascos (bloqueos) en los tejidos orgánicos que están impidiendo que el cuerpo regenere y vaya hacia la salud.

El TNDR ayuda a la fluidez y desbloqueo de las funciones físico – psíquicas y a regenerar el cuerpo físico y la psique y por lo tanto a generar vida.

¿Que efectos produce en nuestro organismo y para qué está indicado?

Con el tratamiento del dolor a través del masaje TNDR, notarás mejoras y recuperación de molestias dolorosas y articulares, así como cualquier desequilibrio de salud que curse dolor, llevando al organismo a recuperación física y psíquica-emocional.

¿Para que tipo de dolor está indicado?

Indicado para:

  1. personas con patologías musculares articulares, tendinosas o viscerales,

  2. artrosis,

  3. piernas hinchadas o cansadas,

  4. esguinces,

  5. ciática,

  6. hernia discal,

  7. lumbalgia,

  8. vértigos,

  9. latigazo cervical,

  10. mareos,

  11. cistitis,

  12. dificultades digestivas,

  13. taquicardias,

  14. depresión,

  15. asma,

  16. problemas respiratorios,

  17. fatiga,

  18. ansiedad…

En general recomendado para cualquier tipo de dolor o molestia, pues el dolor es síntoma de bloqueo emocional, y al desbloquear el órgano, el dolor se evapora como resultado de haber mejorado la salud. 

Si sufres de dolor, pide cita y siente como mejoras desde la 1ª sesión.

pide cita aquí

1 view0 comments
bottom of page