top of page

Análisis de sangre en vivo

El análisis de sangre en vivo   análisis de células sanguíneas en vivo,  consiste en la observación  de la sangre en el preciso instante en que se recoge la muestra.

Es un método diagnóstico de la medicina alternativa que consiste en el estudio de las células sanguíneas y de la linfa tal como se encuentra en el organismo.

Éste método  se realiza examinando una gota de sangre de tu dedo con un microscópio de campo oscuro al momento, para que todos sus elementos constitutivos se mantengan en el mismo estado y condición en el que se encontraban en el cuerpo.

Su propósito es revelar si existen condiciones  o desequilibrios que puedan eventualmente desencadenar problemas de salud, como aquellos relativos al sistema inmunológico, bacteriales, parásitos, metales pesados, etc.

¿Qué se puede detectar en el análisis de sangre en vivo?

El análisis Kōan es una evaluación de tu salud a partir de una gota de sangre en vivo que nos permitirá saber:

  1. Cómo es la Estructura de los glóbulos rojos que nos da pistas sobre los datos alimenticios de la persona.

  2. Nos dará información sobre el estado de nuestros glóbulos blancos, sus relaciones y la composición de la linfa.

La linfa es un compuesto orgánico líquido, coagulable, casi incoloro y débilmente alcalino, que procede de la sangre. Circula por los vasos linfáticos y se vuelca en las venas, y cuya función es la de servir de intermediario en los cambios nutritivos entre la sangre y los tejidos.
  1. También, este análisis nos habla del nivel de oxigeno en la sangre.

  2. El análisis de sangre en vivo, es una herramienta poderosa para detectar la presencia de hongos, parásitos y bacterias en la sangre.

También, es un recurso clave para  detectar la presencia de algunos indicadores de salud como:

  1. la presencia de sustancias cristalinas atípicas

  2. la detección del nivel de la acumulación lípida, patología base de la aterosclerosis

  3. y nos advierte sobre la disminución de acido fólico, hierro y/o vitaminas

  4. Podemos detectar el exceso de radicales libres, que causan  estrés oxidante, previniendo sus riesgos, ya que los radicales libres tienen la capacidad  de agresión indiscriminada sobre células y tejidos vivientes.

  5. Otro beneficio muy interesante es que nos arroja datos sobre la presencia de metales pesados en la sangre que nos lleva a un proceso de intoxicación degenerativo para la salud.

¿Cómo se realiza un análisis de sangre en vivo?

Se toma una muestra de sangre y se coloca inmediatamente en un microscopio de campo oscuro.

En el microscopio de campo oscuro la muestra sólo es iluminada por los rayos oblicuos.

Estos rayos reflejan la luz lateralmente y sólo los rayos que son reflejados por las estructuras de la muestra penetran en la lente del microscopio.

Cada estructura aparece como un objeto luminoso y en algunos casos hasta tridimensional sobre un fondo oscuro.


Aplicaciones del campo oscuro

En la actualidad es común realizar estudios de microorganismos, de células móviles y procesos fisiológicos y migración celular.

Sin embargo, está creciendo un movimiento vanguardista que, en el área de la salud alternativa, ofrece éste procedimiento porque:

  1. Permite la identificación inmediata de anomalías que pudieran constituir un riesgo grave para la salud de los pacientes.

  2. Es sencillo, inmediato, relativamente económico y exacto

En KOANCLUB sabemos lo importante que es la salud de tu organismo, por eso te ofrecemos las mejores alternativas en innovación de terapias y métodos preventivos.

El análisis Kōan es tu mejor herramienta para la prevención, mantener tu organismo sano por dentro te hará brillar por fuera.

STAY KōAN – STAY WITH YOU

1 view0 comments
bottom of page