top of page

Un moño desecho para un Look desatado y elegante

Updated: Mar 22, 2023

Andrés Martinez nos ha expliacado los truquis mas importantes para lucir un moño suelto y que no se vea despeinado!


La verdad que aunque me encantan los moños lisos y tirantes, tengo que decir que solo me los pongo para eventos especiales, y me reconozco más cuando voy más relajada, ¿sabes? pero el tema es que muchas veces intento crear un look despeinado y el pelo se suelta o parezco la loca del barrio... jejeje. Así que le e pedido a Andrés que me cuente los truquis para compartirlo con vosotras.


Andrés: Hay un pequeño truco secreto que he estado usando durante los últimos 20 años y que os ayudará siempre a conseguir ese look perfectamente imperfecto con poco o ningún esfuerzo.



Preparación del Pelo:

Empieza por darle al pelo un poco de fijación y textura. Cuanta más textura y sujeción mejor cuando se trata de looks deshechos. Preparamos el cabello de Mónica con nuestro mousse biobotanic desde la raíz hasta la mitad y luego podemos usar un spray de sal marina en las puntas húmedas. Seca el cabello sin cepillo, sólo con los dedos.


El truqui:

Ata una PEQUEÑA GOMITA DE PELO TRANSPARENTE hacia las puntas de tu cabello y úsalo como ancla. Deja fuera la cantidad que quieras que parezca que se ha caído. En otras palabras, si quieres que se caiga un poco (como este moño de abajo), coloca la goma de pelo más hacia las puntas del cabello. Si quieres que se parezca más a la coleta (foto al final de esta página), coloca la gomita de pelo un poco más arriba, dejando más pelo fuera. Una vez colocada la goma de pelo, retuerce el moño y sujétalo con horquillas, pero deja caer la parte de la cola.


La clave:

Utilizarás el pequeño elástico transparente como ancla para evitar que todo se deshaga. Sigue sujetando el moño con horquillas como lo harías normalmente, pero esto te permite que esas piezas caigan y no se deshaga todo el moño.




@bylilirous



6 views0 comments
bottom of page