top of page

Unos Kōans con Bojan Krkic. «Siempre me he cuidado INSIDE OUT»

BOJAN KRKIC VISITA KōAN CLUB PARA CONOCER EL ESTADO DE SU ORGANISMO Y SABER CÓMO CONSEGUIR MEJORES RESULTADOS CON MENOS ESFUERZO.

Hola como estas?

En Kōan Club, hemos conocido a Bojan Krkic, y hemos podido comprobar que además de mantenerse joven y guapo, pues parece que para él no pasa el tiempo, hemos descubierto su verdadera belleza. LA BELLEZA INSIDE OUT!


TEXTO DE IVAN SANANTONIO_ Periodista del diari Sport. Artículo publicado en el diario SPORT SÁBADO 27 DE FEBRERO DE 2021

«Citamos a Bojan en el barrio de Sants, donde le invitamos a visitar el mercado y el centro de salud Koan, situado a escasos metros.

Pese a la mascarilla, clientes y vendedores reconocieron de seguida al futbolista, con el que charlamos sobre su vida más allá del fútbol, si es que un profesional puede separar una cosa de la otra.

Mientras se fotografiaba con todo aquel que se lo pedía, Krkic nos explicó que “siempre me he cuidado más allá de lo que lo hago entrenando.

Claro que me cuido para tener un buen rendimiento deportivo, pero sobre todo para tener un buena calidad de vida”.

En mitad de tanto producto fresco y paseando por las diferentes paradas del mercado, comentaba que “a lo largo de los años he ido conociendo mi cuerpo, sé lo que me sienta bien y lo que no porque cada persona es diferente”.

En el día a día de Bojan “predomina la verdura, el pescado, la fruta…”. Le preguntamos por la pasta, esos hidratos de carbono que para muchos son imprescindibles y que otros prefieren tenerlos cuanto más lejos mejor:

“Es lo que digo, te vas conociendo y ahora, cuando compito, me he dado cuenta de que el día de partido necesito un plato de pasta para tener esa energía extra, pero el resto de días intento reducirlos mucho”.

Pero no todo se reduce a la alimentación y al entrenamiento para un futbolista de elite. El aspecto mental también es importante y Bojan Krkic, a sus 30 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera:

“Uno va aprendiendo de las experiencias, del hecho de salir de tu zona de confort, que es lo que realmente te sirve para enfrentarte a tus límites. Afrontar lo nuevo, lo desconocido, es lo que te ayuda a crecer”.

¿Es hoy más fuerte que hace diez años?

“Sí, en todos los aspectos, porque vas interiorizando cada experiencia, todo lo que vives”.

Bojan, que reconoce haber trabajado con muchos profesionales de diferentes disciplinas, agradece la ayuda porque “uno progresa y crece”, pero tiene claro que “al final e res tú el que te enfrentas a todas las situaciones que se presentan y debes adaptarte a lo que la vida te va ofreciendo”.

Se juega como se vive. Y al revés.

Kōan Club es un centro de salud ubicado a pocos metros del mercado de Sants.

No se trata de un espacio más en el que recibir un masaje o meditar, sino que ofrece servicios únicos a día de hoy en Barcelona.

Irene de la Rosa, una joven emprendedora que ha pasado muchos años formándose en cómo mejorar el bienestar de las personas a nivel físico y mental, decidió abrir este local con la idea de ofrecer un servicio de salud integral y encontró en Michaël Hontelé a su mejor aliado.

Este psicólogo-terapeuta holandés ha viajado por todo el mundo aportando su revolucionario método de análisis sanguíneo y visita Barcelona una vez al mes.

SPORT concretó una cita para someter a Bojan Krkic a un análisis exhaustivo con el que comprobar cómo la vida ejemplar de un deportista de elite aporta resultados en todos los sentidos.

Michaël Hontelé realizó diferentes pruebas durante una hora y media al futbolista con el objetivo de conocer exactamente el estado de su cuerpo a nivel inmunológico, linfático o nervioso.

Tras recoger una gota de sangre, uno de los parámetros del exhaustivo análisis, la colocó bajo un potente microscopio que reveló lo que ya nos temíamos: Bojan tiene una salud de hierro. No ocurre lo mismo con muchos de los pacientes que acuden a Koan, pero todo es ponerse.

Con los años aprendes a conocer tu cuerpo y sabes lo que te sienta bien en cada momento. Nos dice Bojan. 

KōAN LIFESTYLE – APRENDE A CONOCER TU INTERIOR PARA VIVIR UNA VIDA SANA Y FELIZ.


Un análisis en directo contigo donde veremos juntos el comportamiento de tus células, tus defensas, podrás ver cómo está tu linfa, el nivel de toxicidad de tu sangre y entender muchos de los porqués o causas de los desequilibrios que afectan a nuestros órganos e imagen personal.

En KōAN CLUB damos gracias a que nuestra imagen personal nos da las pistas necesarias para entender el lenguaje de nuestro organismo. Mediante el método Kōan buscamos las causas que provocan desequilibrios en tu organismo que pueden llegar a desencadenar patologías.

¿En que consiste el método Kōan?

És el punto de partida hacia la belleza INSIDE OUT.

El método Kōan consiste en crear tu protocolo personalizado de alimentación, terapias y estilo de vida adecuado a tu organismo.

Para ello, necesitamos entender el lenguaje de tu cuerpo analizando y conociendo el estado de tus 3 cerebros, (digestivo, autónomo y la psique) y las causas que no los mantienen en equilibrio.

¿Cómo lo hacemos?

Básicamente trabajamos 3 fases:

FASE 1: ANALISIS CELULAR KŌAN:

Para entender el lenguaje (la patología, dolor, enfermedad) que el cuerpo manifiesta, utilizamos el método de Análisis de Sangre Viva para saber exactamente cuales son los factores de estrés a nivel bioquímico que impiden que el cuerpo se sane a sí mismo.


FASE 2: Desintoxicación del organismo con BIOHACKS/ALIMENTACIÓN/TRATAMIENTOS.

Trabajamos de manera personalizada, según la persona y el desequilibrio Michaël Hontelé crea contigo el protocolo con los alimentos, suplementosy terapias necesarias para desintoxicar – limpiar tu organismo y así poder empezar de cero a regenerar las células dañadas.

*Hay desequilibrios que pueden saltarse esta fase e ir directamente a la fase 3, de readaptación del estilo de vida.

FASE 3: Regeneración/recuperación de la salud con un PROGRAMA DE NUTRICIÓN ADAPTADA/BIOHACKS/TERAPIAS y TRATAMIENTOS.

En esta fase nuestra experta en nutrición para patologías Alejandra Vera trabaja con cada persona una re-educación a la hora de comprar, cocinar y mezclar, como ella dice a ¡¡COMER SE APRENDE!!

En esta etapa combinamos clases de comida, donde aprenderás a nuevos y sabrosos platos que además tu organismo te agradecerá, con las terapias y tratamientos necesarios para llegar a tu objetivo de equilibrio con tus emociones, tu organismo y tu imagen personal. 


Si te ha gustado, comparte. Haz que más personas empiecen a conocer cómo vivir más sano y feliz y sentirse joven para siempre.

2 views0 comments
bottom of page