top of page

Ayuda a tu cuerpo a curarse con alimentos sanos y nutrientes esenciales

Las medicinas naturales son medicinas punteras!!

En realidad, las medicinas naturales son también objeto de investigaciones científicas exhaustivas, y su base no es otra que ayudar al organismo a curarse con alimentos sanos y nutrientes esenciales.

Provienen de la sabiduría ancestral de civilizaciones antiguas, y actualmente su conocimiento acerca de ellas ha progresado mucho.

Y precisamente para proporcionar esta información a las personas que la necesitan hemos decidido divulgar artículos sobre los nuevos descubrimientos de la medicina natural, validados por la investigación científica y expuestos de forma sencilla y amena, incluso para aquellas personas que no tengan conocimientos médicos o científicos.

Cada mes compartiremos información sobre un desequilibrio (enfermedad), de modo que pondremos a tu disposición información completa sobre los tratamientos naturales que de verdad están funcionando con esa enfermedad. Y no hablamos solamente de resfriados, quemaduras leves y otras afecciones de poca importancia. No. Estamos hablando de desequilibrios (enfermedades) autoinmunes, graves e incapacitantes, entre ellas la artrosis, la diabetes, la esclerosis múltiple, las enfermedades cardiovasculares, colon irritable, fibromialgia…  

En este artículo os hablamos de empoderamiento de salud a través de nuestro método Kōan. De la importancia de que cada uno de nosotros conozca sus puntos débiles para poner foco con la alimentación y los masajes y terapias que a cada uno le sientan bien y le ayudan a mantener el equilibrio, es decir la salud, a mantenerte joven y sano!

Para empezar a conocerte INSIDE OUT, te recomendamos que te hagas nuestro test Kōan de emociones – organismo e imagen personal, el punto de partida para empoderarte de tu felicidad, del equilibrio mente – cuerpo y sentirte sano, joven y feliz, siempre!


Los protocolos de la Medicina Ayurveda y la medicina china  en Kōan Club.

Ayurveda en Kōan Club

Esta medicina: «La medicina Ayurveda» realmente me ha cautivado, debido a que busca conocer la vida al completo, conectar al ser con su esencia, y equilibrar de manera respetuosa y natural, cuidando y fortaleciendo cuerpo mente y alma, recuperando su propia naturaleza como fuente de salud y bienestar, conectando al ser con los bio-ritmos de la naturaleza (la fuerza de la energía universal, una fuerza tan poderosa que puedes encauzar en tu contra o en tu favor).

Michaël Hontelé:

El ayurveda es

“Una estupenda manera de optimizar la energía vital”.

Al poner en práctica los protocolos del ayurveda y la medicina china y poder medir los resultados en mi mismo y luego en muchísimos pacientes con desequilibrios que van desde migrañas, colon irritable, sobrepeso, diabetes, alopecia areata y muchos otros casos aún más graves, con gran alegría y muchas pruebas y testimonios que lo sustentan puedo decir, que las medicinas naturales funcionan y que la alimentación debería ser nuestra mejor medicina. Si nos empoderamos, conociendo nuestro organismo y las causas que lo desequilibran podemos regularnos y equilibrarnos para mantenernos siempre en salud!  Ayudar a tu cuerpo a curarse simplemente con alimentos sanos y nutrientes esenciales.

* El gran poder que tiene “conocerte en profundidad y conectar con ese ser interior”

* El gran poder equilibrador de la naturaleza en la que vivimos, tiene tanta sabiduría!

Si observamos y ponemos atención a como se rige la vida, los principios de la naturaleza, el porque de las estaciones, si nos paramos a observar con quietud y consciencia plena, nos daremos cuenta como nos entrega toda su sabiduría con sus 5 elementos representados en cada cosa y ser que existe:

  1. En las plantas y sus múltiples propiedades,

  2. en los aceites vegetales vírgenes,

  3. en la firmeza de los minerales,

  4. en los alimentos frescos orgánicos llenos de nutrientes y energia,

  5. en las semillas portadoras de vida,

  6. en el poder del silencio,

  7. en la fuerza de las olas y quietud del mar en calma,

  8. en el calor y luz del sol,

  9. en la frescura de la noche,

  10. en las montañas firmes e impetuosas,

  11. en el aire puro portador del prana o energia vital… etc.

Aprende AQUÍ a conocer como funciona tu organismo y ayuda a tu cuerpo a curarse con alimentos sanos y nutrientes esenciales.

Si te interesa la medicina ayurveda, te recomendamos estos enlaces:

QUE ES EL AYURVEDA?

Ayurveda  es el sistema holístico y preventivo de salud más antiguo del mundo, desarrollado en India hace unos 4.000 años. Es una palabra en sánscrito:  “Ayus” que significa vida, y  “veda”  que siginifica conocimiento; por lo tanto,  Ayurveda  significa  “conocimiento de la vida”.

Ayurveda nos proporciona las herramientas para aprender a crear una nueva realidad y pasar de la enfermedad hacia la salud y la armonía.VER EL DOCUMENTAL DE AYURVEDA EL ARTE DE VIVIR

RITUAL AYURVÉDICO KōAN SIRODHARA


DETOX EMOCIONAL – EQUILIBRA EMOCIONES – ORGANISMO E ILUMINA TU BELLEZA INTERIOR QUE SE REFELJA EN TU IMAGEN PERSONAL.

Recomendado para Vatta en desequilibrio.

RITUAL AYURVÉDICO KōAN UDVARTANA


DETOX DE TOXINAS ACUMULADA EN EL ORGANISMO: AL DRENAR LAS TOXINAS CONSEGUIMOS EQUILIBRAR LA MENTE, ADEMÁS DE SER UN POTENTE MASAJE ANTICELULITICO Y REDUCTOR

Recomendado para KAPHA en desequilibrio

RITUAL KōAN CON PINDAS CALIENTES

ESTE RITUAL TRABAJA LA RELAJACIÓN MUSCULAR, LAS ARTICULACIONES Y LA RIGIDEZ DEL CUERPO QUE GENERA EL ESTRES Y LA ANSIEDAD, PRODUCIENDO INFLAMACIÓN DE LOS TEJIDOS, LAS PINDAS CALIENTES SON SUMERGIDAS EN ACEITE… sigue leyendo

Recomendado para PITTA en desequilibrio

4 views0 comments
bottom of page